https://www.instagram.com/tv/CaHlehSDhDR/?utm_medium=copy_link
#Alerta La Chiva #Medellín:
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, exhibió unos documentos con lo que denunciaría un aparente caso de corrupción con uno de los líderes del proceso de revocatoria, como lo es el concejal por el Centro Democrático, Julio González.
Según el mandatario, se habría hecho un pago a la contadora de la revocatoria, Sofía León Rojas, con recursos públicos.
El burgomaestre aseguró tener el contrato de Sofía León por un valor cerca a los 25 millones de pesos, en los que 15 millones son para el proceso de la revocatoria.
El alcalde mencionó que, en principio, solo le fueron cancelados a la contadora 7 millones y medio de pesos y solo esta cifra aparece reportada.
En investigación, el alcalde demuestra que el dinero restante del contrato con dicha contadora, habría salido del Concejo de Medellín, de la Unidad de Apoyo del Vocero de la Revocatoria, Julio González.
Por otro lado, el concejal Julio González aseguró que sí existe un contrato entre Andrés Rodríguez, vocero Administrativo y Financiero de Pacto por Medellín-Comité Revocatoria, como único autorizado para realizar dichos contratos con la contadora Sofía León Rojas.
Gonzáles asegura que este contrato ya está pagado y que se habría hecho en los tiempos pactados.
Por otro lado, el concejal Julio González asegura que le solicitó al Concejo de Medellín que contratara a dicha contadora por prestación de servicios para que lo asesorará en su labor como concejal, entregando informes muy precisos y excelentes resultados.
Discussion about this post