En las últimas horas murió un sacerdote de 39 años de edad en un bar de la carrera 70 con calle 42, en el barrio Laureles.
El hombre fue identificado por las autoridades como Javier Eduardo González Pertuz, quien era oriundo del municipio de Planeta Rica, Córdoba.
Según la información recopilada por las autoridades, este hombre se encontraba acompañado de otra persona con quien estaba conversando, en la noche del pasado viernes 3 de febrero y, de un momento a otro, perdió el conocimiento sobre una de las mesas.
La persona que estaba con el sacerdote habría salido del establecimiento con todas las pertenencias, incluso con sus documentos de identidad.
El dueño del establecimiento, al ver al sacerdote tendido, se acercó y lo sacó fuera del lugar y dio aviso a las autoridades.
Al llegar unidades del cuadrante, el Padre Javier Eduardo se encontraba sin signos vitales.
Las autoridades investigan las causas de la muerte de este hombre y poder establecer si se trata del consumo de alguna sustancia como escopolamina.
Por otro lado, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables de su fallecimiento.
Su velación se llevará a cabo este domingo a partir de las 7:00 de la noche en el Cementerio Campos de Paz y sus honras fúnebres se llevarán a cabo en la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza el día de mañana lunes a las 11:00 de la mañana en el barrio Belén Rosales. Su entierro en el Cementerio Campos de Paz será a las 4:15 de la tarde.
Discussion about this post