#Alerta La Chiva #Medellín:
En horas de la mañana, en el barrio Estadio, comuna 11 de Medellín, se presentó el asesinato de un hombre de 93 años de edad, quien fue identificado como Octavio Osorio, padre del rector de la Universidad CES, Jorge Julián Osorio.
Según la información suministrada por los testigos, dos tipos llegaron directamente al cuarto del hombre y le robaron entre dos y tres millones de pesos.
#Alerta La Chiva #Medellín:
Se les metieron a la casa, les robaron y dejaron una víctima y dos mujeres lesionadas@PoliciaMedellin @seguridadmed #Asesinato #Hurto #BarrioEstadio #Comuna11 pic.twitter.com/cI8ZuvgC1y— lachivaalerta (@lachivaalerta) March 11, 2022
Cometido el hurto y el asesinato, salieron de la casa caminando como si nada hubiera ocurrido.
Por otro lado, según la información suministrada por el coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, una patrulla se desplazaba por la zona y escucharon las voces de auxilio en una vivienda.
Inmediatamente los efectivos ingresaron a la vivienda donde fue hallado ultimado este adulto mayor y otras dos mujeres con lesiones, una con un golpe en su cabeza y otra con lesión en su rostro, quien fue trasladada a un centro asistencial.
En una primera hipótesis se observa que ni la puerta, ni las ventanas, ni el balcón presentan señales de haber sido violentadas.
Por otro lado se adelantan las investigaciones pertinentes como la inspección a cadáver, las entrevistas a vecinos, toma de videos y material probatorio que permiten observar las características de los agresores.
El coronel Galindo hace un llamado a toda la ciudadanía para que entreguen información que permita dar con los responsables de cualquier hecho violento y que para esto se ha dispuesto de una recompensa de hasta $40 millones.
Discussion about this post