En La Chiva Alerta nos dimos a la tarea de realizar un recuento del último semestre de Atlético Nacional y su afición y nos deja una gran inquietud, ¿son hinchas de corazón o de resultados los verdolagas?
Recordemos que durante el semestre hubo varios episodios entre hinchas, equipo y directivos, pues el excesivo costo de la boletería para la afición más grande del país habría puesto en descontento a los hinchas con el club, pues las protestas en la sede administrativa no se hicieron esperar.
En los compromisos de fútbol también hicieron notar su inconformismo con las directivas verdolagas y más cuando lo resultados no eran los de mayor gusto para la afición.
A esto hay que sumarle los disturbios en la tribuna sur previo al compromiso con el América de Cali, lo que llevó al club a tener sanciones en su estadio y económicas, a tal punto de jugar un partido de Copa Libertadores en la ciudad de Barranquilla y a puerta cerrada.
Podría decirse que los resultados de Nacional para la hinchada siempre estuvieron en crítica y más cuando había escasez de gol o cuando se veía al equipo en un solo tiempo atacando y en el otro tiempo defendiéndose para librar la victoria o en su defecto un empate.
Pero al parecer todo lo vivido en el semestre quedó borrado, pues ya la ciudad se siente en otro ambiente previo a la final, y esto lo decimos por lo vivido hoy lunes festivo con la caravana desde Zamora hasta la sede deportiva de Atlético Nacional en Guarne, donde fue tanta la cantidad de personas que asistieron que colapsaron y hasta bloquearon una vía nacional para alentar al mismo equipo que abuchearon y silbaron en el Atanasio Girardot.
Vuelve y surge la inquietud, ¿son hinchas de corazón o de resultados los verdolagas? Opine
Discussion about this post