Desde el primer momento en que se conoció el atroz crímen contra Sara Millerey, una mujer trans de la comunidad LGTBIQ+, la alcaldesa de Bello, Lorena González, con su equipo de trabajo y las autoridades, adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de la muerte de esta persona.
Sara Millerey recibió una fuerte golpiza a tal punto de que le quebraron sus brazos y piernas y luego la lanzaron a la quebrada Playa Rica, de donde fue rescatada con vida, pero lamentablemente la gravedad de sus lesiones y el tiempo que estuvo en esta quebrada, impidieron que pudiera sobreviví en el centro asistencial.
Para agilizar la búsqueda de los responsables, la administración municipal de Bello ha dispuesto de una recompensa de 50 millones de pesos, para quien entregue información certera que permita capturar al o los responsables de la muerte de Sara Millerey.
Con este caso violento contra miembros de la comunidad LGTBIQ+, ya son 13 los registrados en el departamento de Antioquia en lo que va del año 2025.
0 comentarios