En redes sociales circula la fotografía que demuestra el daño del techo de la tarima instalada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, para la realización del concierto de Shakira.
Páramo Presenta, organizador del evento, manifestó que debido a este daño, no se podría realizar el concierto, pues sería un riesgo para la artista, el staff e incluso para los asistentes.
La cancelación del concierto a última hora, ha generado malestar en los que iban a asistir al evento pues ya tenían todo preparado para disfrutar de la presentación de la artista que no lo hace en la capital paisa desde 1996.
Pero el malestar no solo ha sido para los fans de la artista, sino para todos aquellos venteros informales y formales que habrían invertido una gran suma de dinero en productos que se esperaban vender en la única presentación que tendría Shakira en la ciudad.
Se estima que para este concierto, la ciudad recibiría una derrama económica de 14 millones de dólares.
Cabe recordar que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció esta tarde ratificando que de parte de la administración distrital todo estaba dispuesto para el evento en el estadio.
0 comentarios