Durante esta semana, llamada la Semana Santa o Semana Mayor, son muchas las personas que acostumbran viajar a destinos religiosos como Mompox, Popayán, Pasto, Villa de Leyva, Santa Fe de Antioquia, San Pedro de los Milagros y Jericó.
De acuerdo a los datos estadísticos de temporadas anteriores, la demanda de pasajeros podría aumentar hasta un 126 %.
“Semana Santa es una temporada clave para el turismo religioso y cultural en Colombia. Desde Terminales Medellín, garantizamos una operación eficiente para que los viajeros lleguen a sus destinos de forma segura y organizada. Los invitamos a planificar su viaje con anticipación y a optar siempre por el transporte legal”, afirmó el gerente de la entidad, Ricardo León Yepes Pérez.
Como recomendación, se invita a los viajeros a llegar con tiempo, ya que habrán más personas de lo habitual en las terminales y así evitará que usted pierda su viaje o se retrase.
Recuerde siempre comprar su tiquete en las taquillas oficiales, lo que le garantizará seguridad en sus viajes.
«En Semana Santa siempre viajo a San Pedro de los Milagros, lo hago desde Terminales Medellín porque desde ahí viajo segura. Disfruto mucho de las procesiones, de su iglesia que me parece muy hermosa y de la cultura de este pueblo”, comentó Lorena Parra, viajera.
También se recomienda a la ciudadanía a aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla y está la podrá adquirir en el primer piso de la Terminal del Norte, en el puesto de enfermería de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
0 comentarios