Una mujer quien se desempeña cada día a prestar servicio de transporte público en un taxi en la ciudad de Medellín, fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre.
Según las imágenes que graba la mujer al interior del vehículo, el hombre en repetidas ocasiones habría estado tocándose sus genitales por encima de la ropa, mientras iban al destino de este hombre.
El hombre, quien vestía al parecer con ropa deportiva y en un ambiente «relajado», estaría sobrepasando los límites del respeto con esta mujer, frotándose una y otra vez su miembro con su mano izquierda.
Este sujeto al bajarse del vehículo se queda parado en la parte de atrás del vehículo, mientras la conductora del taxi lo graba a través del retrovisor y ¡oh sorpresa!, el hombre baja un poco su ropa y efectivamente le enseña el miembro a la mujer.
La mujer asegura que lo va a «cartelear» y es así como este video cada vez se hace viral, no por lo que este hombre enseñó, sino por el irrespeto a esta mujer que estaba prestándole un servicio de transporte.
Si usted fuera la víctima, ¿que hubiera hecho?, opine.
0 comentarios