#Alerta La Chiva #Internacional:
En las últimas horas, el Palacio de Buckingham anunció el despojo de los títulos militares y organizaciones benéficas del príncipe Andrés, luego de conocerse un presunto caso de abuso sexual con una mujer, cuando ésta era menor de edad.
La decisión se da un día después de que un juez federal de la ciudad de Nueva York, rechazara una moción para desestimar una demanda civil contra el príncipe Andrés.
Inmediatamente los títulos del príncipe fueron devueltos a la reina para que estos sean redistribuidos a otros miembros de la familia real.
Virginia Giuffre, quien fue la demandante afectada, aseguró que el difunto magnate, Jeffrey Epstein, la habría traficado y posteriormente obligado a tener relaciones sexuales con sus amigos, entre estos el príncipe Andrés, cuando ella tenía 17 años de edad.
También se conoció que los abogados del magnate Jeffrey Epstein, argumentaron que dicha demanda violaba los términos de conciliación del 2009, en los que se acordó una ‘liberación general’ contra Epstein y otros.
En el acuerdo se habría dado a Giuffre una suma de 500 mil dólares para que abandonara el caso sin admitir responsabilidad o culpa alguna, sin embargo, el nombre del príncipe Andrés no aparece en tal acuerdo.
Discussion about this post