Si bien el municipio de Sabaneta es el más pequeño del país, es una ciudad que se ha comprometido con el desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos.
Es por esto que a la vereda San José, la administración municipal le ha puesto la lupa para hacerle seguimiento, con la implementación de una mesa técnica, al cumplimiento de la normativa por parte de las constructoras de este sector, no solo para mejorar los desplazamientos en esta zona sino también para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Con respecto al intercambio vial de la 43A, hay que resaltar que con el cumplimiento de la primera etapa, fue lograda la ampliación de las calles 62 Sur y 65 Sur, además de la construcción de 637,45 metros lineales de andenes, vías y ciclorrutas.
Y no puede quedar sin mencionar que gracias a EAPSA-Empresas de Servicios Públicos de Sabaneta, se instalaron 10 puntos luminosos (3 postes de concreto existentes y 7 nuevos postes en fibra de vidrio), mejorando la luminosidad en sectores como las lomas del Colegio El Carmelo, en el sector Caminos de la Romera y la de San José, entregando a la comunidad una percepción de seguridad.
Y como Sabaneta es una ciudad que va al siguiente nivel, aumentó los puntos de WiFi gratuito en dos corredores que van desde el parque de los 4 elementos hasta el CAM, brindando conectividad a todos los que transiten por esta zona.
Discussion about this post