Tras el ataque sicarial ocurrido ayer en este municipio del sur del Valle de Aburrá, donde murió la periodista María Victoria Correa y su hermana, hoy las autoridades llevaron acabo un consejo extraordinario de seguridad.
El alcalde de Envigado, Raúl Cardona, mencionó que se está trabajando y poniendo a disposición todo el equipo de la Alcaldía para dar con los responsables de este lamentable hecho y, asimismo, recordó la línea contra el crímen 314 358 72 12.
El general William Castaño, comandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mencionó que desde ayer se están analizando las huellas de las dos motos abandonadas luego del crimen y a su vez se están revisando las cámaras públicas y privadas para dar con estos sujetos.
Además, han sido enviados ocho policías al municipio de Envigado para reforzar la seguridad del municipio, a lo cual también se unió el Ejército Nacional.
En el propio lugar de los hechos estará ubicada una patrulla para reestablecer la seguridad y la tranquilidad de este sector de Envigado.
0 comentarios